Participación de ZORA y SZSISTEMAS en EUROSHOP 2011 (DÜSSELDORF)

Julio 2011

ZORA y SZSISTEMAS, empresas que integran ZMSGROUP, han participado, este año por primera vez, en el certamen del sector del retail más importante a nivel internacional: EUROSHOP 2011.

 

Publicado en16 Julio 2011 el 11:38 AM

Desde ZMSGROUP queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado, así como a los que nos habéis visitado en nuestro stand y os habéis interesado en nuestros productos y servicios. Nuestro paso por EUROSHOP 2011 ha sido todo un éxito, permitiéndonos consolidar nuestras marcas en el mercado internacional, así como la presentación de nuevos productos y proyectos que han seducido a gran parte de los visitantes. Tampoco podemos dejar de hacer mención a nuestro flamante stand (foto que acompaña al artículo), diseñado con criterios de protección del medioambiente para reducir al máximo el impacto ambiental del evento. Y es que causó sensación entre el público, atrajo más visitantes que nos felicitaron e incluso ha sido publicado en la prensa, como por ejemplo, la revista digital más importante en las tendencias de la moda: www.wgsn.com

Si queréis apostar por este proyecto y estáis interesados en nuestros novedosos productos y servicios, con diseño, de calidad y sostenibles, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.