Participación de ZORA y SZSISTEMAS en EUROSHOP 2011 (DÜSSELDORF)

Julio 2011

ZORA y SZSISTEMAS, empresas que integran ZMSGROUP, han participado, este año por primera vez, en el certamen del sector del retail más importante a nivel internacional: EUROSHOP 2011.

 

Publicado en16 Julio 2011 el 11:38 AM

Desde ZMSGROUP queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado, así como a los que nos habéis visitado en nuestro stand y os habéis interesado en nuestros productos y servicios. Nuestro paso por EUROSHOP 2011 ha sido todo un éxito, permitiéndonos consolidar nuestras marcas en el mercado internacional, así como la presentación de nuevos productos y proyectos que han seducido a gran parte de los visitantes. Tampoco podemos dejar de hacer mención a nuestro flamante stand (foto que acompaña al artículo), diseñado con criterios de protección del medioambiente para reducir al máximo el impacto ambiental del evento. Y es que causó sensación entre el público, atrajo más visitantes que nos felicitaron e incluso ha sido publicado en la prensa, como por ejemplo, la revista digital más importante en las tendencias de la moda: www.wgsn.com

Si queréis apostar por este proyecto y estáis interesados en nuestros novedosos productos y servicios, con diseño, de calidad y sostenibles, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

SZsistemas: Lanzamiento de la nueva web del grupo ZMSGroup.

Junio 2011

Como fase última de la unificación de nuestras marcas con nuestra nueva imagen corporativa, ZMSGroup y las empresas que lo integran, SZSistemas y Zora, se enorgullecen en presentar la nueva página web que culmina esta etapa de modernización de nuestras empresas.

Publicado en10 Junio 2011 el 17:21 PM

Muchas gracias por vuestra paciencia durante el período de actualización de la web, pero creemos que ha sido una tarea necesaria que, a partir de ahora, facilitará el trabajo de todos.

En el nuevo sitio de SZSistemas vais a poder consultar nuestros productos, tanto los clásicos como las novedades de este año: T4, V5, A7 y K2. Además, incluye la novedad de poder hacer la búsqueda de un producto según su tipo de anclaje, lo cual os ayudará mucho en vuestra inspección de productos. Esta web será donde os anunciaremos los lanzamientos de los nuevos productos o donde os informaremos de las medidas tomadas en materia medioambiental.

Os invitamos a descubrirla vosotros mismos y esperamos que os sea de gran ayuda.