SZSISTEMAS nace en 2002 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de un mercado en constante evolución, el retail.

Motivados por ofrecer un producto ajustado a las especificidades expositivas de las marcas, nos especializamos en la fabricación de sistemas de exposición con diferentes aplicaciones para cada exigente reto de mostrar un producto envuelto en diseños, tanto de forma estética como técnica, que ofrezca los mejores resultados en el espacio de venta.

Nos caracterizamos, en SZSISTEMAS, por el estudio constante del producto a cada marca, para desarrollar sistemas anclaje personalizados que se adaptan al cliente.

La introducción de materiales menos contaminantes en la elaboración de nuestros productos es uno de los pilares básicos en la concepción de nuestros fabricados.

En la actualidad SZSISTEMAS forma parte del grupo ZMS, grupo que está dentro del sector del retail. Este grupo está integrado por empresas especializadas en diferentes campos del retail, que ofrece las garantías de éxito para cualquier iniciativa o proyecto.

http://szsistemas.es/
http://zmsgroup.eu/
http://zora.es/